20 oct 2012

Los campeones provinciales se impusieron en Municipal

Ganaron los locales Prette y Ortega. También el cordobés Junco.
Por Sergio Tatta
Podría decirse que la velada de boxeo “Córdoba vs El Imperio” que se desarrolló el viernes por la noche en el Club Sportivo Municipal de Río Cuarto contó con poco público. Lo contrario es marcar que mucha gente se perdió una gran oportunidad de ver por lo menos cuatro muy buenos combates y a tres campeones provinciales en acción.
En el duelo principal Roque Junco de Córdoba derrotó por puntos en fallo no unánime a Jonathan “La Anestesia” Alé de Río Cuarto. El boxeador capitalino hizo primar su mayor experiencia en los momentos calientes y terminó inclinando el fallo a su favor en los últimos dos asaltos.

Leonardo “La Centella” Ortega, otro de los pupilos de Javier Cuadrado, consiguió un triunfo espectacular al doblegar por abandono en el tercero a Alejandro Capellari. Ortega lució muy superior y a su habitual respuesta física le agregó contundencia en sus golpes.

Pablo “El Gladiador” Prette y el puntano Alexis “Bam Bam” Alessio brindaron un intenso intercambio de golpes que levantó a los presentes durante los cuatro rounds del combate. El triunfo quedó en manos del hombre de Río Cuarto pero el reconocimiento fue para ambos.

En las peleas complementarias se destacó lo que produjeron sobre el ring Maximiliano “Pitbull” Luna y Carlos Capellari quienes empataron en un fallo de difícil comprensión. Con certeza el triunfo debió corresponderle a Luna, superior técnica y físicamente en esta oportunidad. 

Todos los Resultados
Jesús Fernández (Alejandro) Emp.3 con Agustín Capellari (Coronel Moldes) Cat. H. 57 Kg.
Jesús Navarro (Río Cuarto) GPP3 a Nicolás Barroso (Alejandro) Cat. H. 64 Kg.
Martín Suppo (Córdoba) Emp.3 con José Sambuceti (Córdoba) Cat. H. 60 Kg.
Maximiliano Luna (Río Cuarto) Emp.3 con Carlos Capellari (Coronel Moldes) Cat. H. 75 Kg.
Pablo Prette (Río Cuarto) GPP4 a Alexis Alessio (San Luis) Cat. H. 75 Kg.
Leonardo Ortega (Río Cuarto) GAb.3 a Alejandro Capellari (Coronel Moldes) Cat. H. 64 Kg.
Roque Junco (Córdoba) GPP4 a Jonathan Alé (Río Cuarto) Cat. H. 69 Kg.

1 comentario: